Mercados
Murcia gana un nuevo vuelo desde Reino Unido para el invierno 2025/2026
La conexión contará con cuatro frecuencias semanales: martes, viernes, sábados y domingos
Murcia contará con una nueva conexión aérea desde Reino Unido para el invierno 2025/2026. Ryanair ha anunciado la puesta en marcha de esta nueva ruta desde Londres/Stansted, además de un incremento de vuelos desde otras ciudades de Reino Unido e Irlanda.
La conexión desde Londres contará con cuatro frecuencias semanales (martes, viernes, sábados y domingos). Se suma a otras dos rutas que ya conectan la capital británica con el Aeropuerto Internacional Región de Murcia: una desde Gatwick (operada por easyJet) y otra desde Luton (donde compiten Ryanair e easyJet).
Además del nuevo vuelo, Ryanair ha anunciado más frecuencias desde Birmingham (Reino Unido) y Dublín (Irlanda), incrementando un 37% su capacidad hacia el aeropuerto murciano en este invierno con respecto al del año anterior.
Te recomendamos
