Eurowings, filial ‘low cost’ del grupo Lufthansa, ofrecerá hasta 380 vuelos semanales desde 20 aeropuertos alemanes hacia la isla de Mallorca durante el verano de 2022. Esto supondrá que la isla española acaparará un 15,2% de la oferta total de 2.500 vuelos a la semana que conformarán su programa estival.

Desde la aerolínea destacan que, por primera vez, ofrecerán 140 destinos, y es que prevén que se produzcan una gran demanda para el próximo verano, impulsada aún más por las restricciones que se están aplicando este invierno.
 

 


 

Los destinos debutantes

  • La compañía estrenará nuevas rutas desde el aeropuerto de Hamburgo a Alicante y Bilbao, en España; Lisboa y Oporto, en Portugal; Verona, en Italia y Gotemburgo (Suecia).
  • Desde Stuttgart debutará con conexiones a Oporto, Adana y Kütahya-Zafer (Turquía), Preveza (Grecia), Tbilisi (Georgia), Tivat (Montenegro) y Túnez.
  • Desde Düsseldorf conectará con Bérgamo (Italia), Funchal (Portugal), Tromsø (Noruega), Volos (Grecia) y Belgrado (Serbia).
  • Los nuevos destinos de verano desde Colonia/Bonn son Tenerife y Alicante, en España. Al programa se incorporan de nuevo Izmir y Kayseri, en Turquía.