Egipto es el destino favorito de los holandeses para este invierno según el portal de reservas y reseñas, Zoover.

En su estudio, elaborado con base en los datos que arrojan sus usuarios —la web registra anualmente 30 millones de visitantes, 3,8 de reseñas y la venta de 15.000 paquetes vacacionales—, el país de los faraones consigue imponerse a las Islas Canarias y el Algarve (Portugal).

En su informe subrayan que los neerlandeses seguirán viajando pese al aumento de precios y que se decantan por los destinos de sol, aunque optan por ir a países relativamente cercanos a su país.
 


 

Egipto es el destino más popular acaparando el 46% de las reservas, lo que supone un aumento con respecto a 2019 (cuando acumulaba el 30% del total). Por su parte, las Islas Canarias, concentran el 40% de las reservas, doblando lo registrado en el año prepandemia. “Siempre es popular entre los holandeses y uno de los pocos destinos soleados de Europa”, subraya Sterre Hoek, Brand Manager & Campaign Manager de Zoover. Completa el tridente el Algarve, con solo un 5% de reservas y un descenso de cuatro puntos porcentuales con respecto a 2019.

En términos relativos, Cabo Verde es el destino que más crece este invierno, con un crecimiento del 300%.