El touroperador sueco del grupo Thomas Cook, Ving, ha anunciado que el Ocean Beach Club de Gran Canaria, ubicado en Playa del Cura, ha sido certificado como hotel deportivo.

El certificado Classic Hotel destaca que el establecimiento cumple con las condiciones para entrenar cuatro deportes clásicos: running, ciclismo, natación y esquí. Es otorgado por la marca 'En Svensk Klassiker'. El Ocean Beach Club by Sunwing es un resort familiar que ofrece diferentes oportunidades para hacer ejercicio. Cuenta con gimnasio, rutinas de ejercicio con instructores, kids club y menús especializados en el restaurante.

Gran Canaria cuenta con nuevo hotel deportivo para el turismo nórdico

“Existe una fuerte tendencia a combinar actividades y vacaciones” explica Michael Thorén, CEO de 'En Svensk Klassiker', y añade que el Ocean Beach Club da respuesta “ofreciendo entrenamientos, recorridos en bicicleta, retos de running, aventuras en entornos naturales y ejercicio en aguas abiertas”.

Así, el establecimiento canario se convierte en uno de los cinco hoteles de Ving recomendados para deportistas junto al Sunwing Alcudia Beach y el Sunprime Waterfront (Mallorca), y el Sunwing Sandy Bay Beach y el Ocean Beach Club (Chipre).

El touroperador sueco ofrecerá viajes durante todo el año desde Estocolmo, Gotemburgo y Copenhague rumbo a Gran Canaria. En la temporada de invierno incrementará las conexiones, ofreciendo rutas desde 14 aeropuertos suecos y Copenhague.

Suscripción

"En Svensk Klassiker"

Esta marca aglutina a las pruebas de natación, carrera a pie, ciclismo y esquí con más arraigo en Suecia, según explica Juan Fernando Suárez, promotor de Turismo de Gran Canaria para los Países Nórdicos desde la Oficina de Turismo de España en Estocolmo.

Desde 2008 el Patronato de Turismo de Gran Canaria mantiene acuerdos de colaboración con dos de las cinco distintas pruebas del circuito "En Svensk Klassiker"; Lidingöloppet (carrera) y Vätternrundan (ciclismo), añade Suárez.