5 Estrellas Club ha decidido ampliar su equipo de ventas en la zona norte de España con la contratación de Nekane Garzón, que asume la comercialización del producto de la agencia mayorista en Navarra, País Vasco, Rioja, Cantabria, Burgos y Soria. Este touroperador español es especialista en ofertar viajes a Oriente Medio desde varias ciudades de España, incluyendo destinos como Egipto, Jordania y Turquía, a los que incorpora viajes de larga distancia a países de América o Asia. Además de los paquetes básicos que incluyen el traslado en líneas aéreas regulares o el desayuno en la estancia, 5 Estrellas Club se caracteriza por facilitar vuelos chárter y regímenes de pensión completa.

Garzón, que ya trabajó anteriormente para 5 Estrellas Club, regresa a la compañía tras una extensa trayectoria en el sector turístico. A pesar de incorporarse a la empresa, Nekane Garzón seguirá desarrollando su actividad de comercialización para varios turoperadores con los que colabora.

Con la colaboración de Nekane Garzón en la zona norte, el touroperador continúa apostando por fortalecer su presencia comercial en el conjunto del mercado español, tal como atestigua su director comercial, Julián Plana: "Nuestro objetivo para 2022 es reforzar el área comercial y confiamos en que lleguen nuevas incorporaciones durante las próximas semanas. Nekane Garzón es un valor seguro y estamos encantados de su incorporación a nuestro equipo".


En busca de nuevos trabajadores

Dentro de esta dinámica expansionista en el territorio nacional, la compañía de viajes ha comenzado a hacer una amplia selección de personal. En su propia cuenta profesional de LinkedIn, 5 Estrellas Club ha compartido recientemente las siguientes ofertas de trabajo:

  • Responsable Contratación en Madrid
  • Departamento Marketing y ventas en Madrid
  • Ejecutivo de ventas en Madrid
  • Agentes de Ventas en Zaragoza

5 Estrellas Club
 

Mayorista de viajes fundada en Zaragoza, con más de 30 años de trayectoria en el mercado español, trabajando siempre junto a las agencias de viajes en la comercialización de los productos turísticos. 5 Estrellas Club diseña programas y circuitos que apuestan por ofrecer contenido cultural, con numerosas visitas guiadas y excursiones a lo largo de diversos destinos de Oriente Medio, América o Asia.