Turismo de Islas Canarias quiere potenciar su posicionamiento en el mercado húngaro y, por ello, ha participado este jueves, 2 de diciembre, en el conocido como “T-Day”, una jornada que se celebra en Budapest y que reúne a cerca de 500 profesionales del sector que buscan conocer la oferta de los destinos vacacionales.

Así, el Archipiélago ha presentado ante 150 agentes de viajes las fortalezas de las Islas, haciendo hincapié en que “es un destino exótico, accesible, seguro y sostenible”. Cabe señalar que Canarias está conectada con Budapest con vuelos directos semanales hacia Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura.
 


 

“Hungría sigue siendo una oportunidad para Canarias y tenemos muy presente este mercado en nuestra estrategia de diversificación, puesto que es esencial reducir el riesgo de una excesiva dependencia de los grandes emisores como Reino Unido, Alemania, o incluso España”, ha explicado la consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, quien ha resaltado que, por ello, se ha adaptado la demanda a nuevos clientes y se han ampliado las acciones en nuevos países.
 

Canarias se promociona en el mercado húngaro ante más de 150 agentes de viajes

Canarias se promociona en el mercado húngaro ante más de 150 agentes de viajes 


La promoción en el país magiar también incluye una estrategia online con una web en húngaro y presencia activa en plataformas de redes sociales con piezas creativas y videos destinados a generar vínculos y atraer a turistas entre sus 10 millones de habitantes.