“Las Islas Canarias son el destino invernal más buscado”, aseveran desde el touroperador sueco Apollo, perteneciente a DER Touristik (REWE Group). Si bien Gran Canaria es la isla que “ha disfrutado de una demanda más estable durante décadas”, Fuerteventura está creciendo a un ritmo récord.

“Fuerteventura es la isla canaria que más rápidamente está creciendo en popularidad.”, subrayan, añadiendo que por este motivo están incrementando su inversión para ofrecer una mayor variedad de resorts y hoteles. Ofreciendo actualmente seis complejos turísticos ubicados en diferentes localizaciones que van desde Corralejo, en el norte, hasta Costa Calma, en sur.

Subrayan como las principales atracciones de la isla su “paisaje espectacular” y la “amplia gama de actividades”, recalcando que la isla es particularmente popular entre los jóvenes y los viajeros activos.

Martina Krantz, responsable de prensa de Apollo, subraya que “cineastas de todo el mundo se han enamorado de la isla” y recalca que sus kilómetros de playas de arena blanca le han valido a la isla el apodo de "Hawái de Europa".