El Aeropuerto de Düsseldorf ha anunciado su programa de vuelos de invierno, en el que Canarias, Baleares y Antalya (Turquía), son las reinas absolutas. Las aerolíneas ofrecerán vuelos regulares a más de 120 destinos en 49 países desde el aeropuerto más grande de Renania del Norte-Westfalia, región con una población cercana a los 18 millones de habitantes.

Canarias será el destino por excelencia, pues Eurowings, Condor, TUIfly y Corendon ofrecerán hasta 60 vuelos semanales a Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. Baleares, con Mallorca a la cabeza, le sigue con una media de 24 vuelos semanales. Por su parte, SunExpress, Pegasus y Freebird Airlines también volarán a Antalya una media de más de 20 veces por semana.

Entre las principales novedades del programa, destaca la nueva conexión con El Cairo (Egipto), que se ofrece dos veces por semana Egyptair. Se suma a la intensa oferta hacia otros destinos más propios de sol y playa como Hurgada o Marsa Alam, así como a Luxor, a la que volará TUI Fly desde noviembre hasta abril.

La oferta se ve complementada con rutas hacia los países escandinavos y bálticos, así como conexiones hacia los países del Golfo.