La aerolínea británica Jet2.com, así como su división de touroperación, Jet2holidays, han anunciado los destinos para las “escapadas urbanas y mercados navideños” de la temporada invernal 2022-2023, entre los que se encuentra la ciudad de Barcelona.

“A pesar de la reciente introducción de restricciones de viaje, todavía hay mucha demanda para este invierno y sabemos que la gente también está mirando hacia más adelante”, ha manifestado Steve Heapy, director ejecutivo de Jet2.com.

Bajo su marca Jet2CityBreaks, el touroperador ofrecerá doce destinos desde distintos puntos del Reino Unido para poder visitar durante la Navidad 2022-2023.
 

Vista de la ciudad de Barcelona (España)

Vista de la ciudad de Barcelona (España) | Foto: Pixabay


De esta forma, además de Barcelona, habrá “escapadas urbanas” disponibles a Budapest (Hungría), ​​Roma y Venecia (Italia), Cracovia (Polonia), Praga (República Checa), Ámsterdam (Países Bajos) y París (Francia).

Por su parte, los viajes enfocados a “mercados navideños” operarán a las ya mencionadas Praga y Budapest, así como a Berlín y Colonia en Alemania, Viena (Austria) y Copenhague (Dinamarca).