TUI Fly, aerolínea del gigante turístico homónimo para el mercado alemán ya ha anunciado su programa de vuelos para la temporada de verano de 2024 en el que las Islas Baleares volverán a ser el destino predilecto.

“El verano pasado tuvimos más reservas en Mallorca que nunca. En vista de la continua alta demanda, también estamos ampliando la oferta de vuelos para el verano de 2024”, ha recalcado Stefan Baumert, CEO de TUI Deutschland, quien ha apuntado que ofrecerán hasta dos vuelos diarios desde Düsseldorf y Hannover.

Estos dos aeropuertos germanos, junto a Frankfurt, Múnich y Stuttgart serán las bases de operaciones de la flota de 23 Boeing 737 que utilizará la aerolínea.

En total, ofrecerá 500 vuelos semanales a 24 destinos vacacionales. La mayor oferta se concentra en Balears, pero también son protagonistas las islas griegas de Creta, Rodas y Kos; las islas canarias de Fuerteventura y Gran Canaria; Antalya (Turquía); Marsa Alam (Egipto); Agadir (Marruecos); y Cabo Verde.

La mayor oferta se concentrará en Düsseldorf, desde donde ofrecerá más de 720.000 asientos a los diferentes destinos vacacionales.