El touroperador Schauinsland Reisen ha anunciado un incremento de su oferta de vuelo para las vacaciones de verano y otoño, con España, Grecia y Túnez como protagonistas. Se trata de un nuevo incremento de capacidad aérea tras el anunciado el pasado mes de marzo.

Coincidiendo con el inicio de las vacaciones en Hesse, la compañía ofrecerá vuelos todos los lunes, desde el 24 de junio al 4 de septiembre, desde Frankfurt a Mallorca. Dicha operativa será llevada a cabo por Eurowings Discover.

Igualmente, Eurowings ofrecerá un servicio chárter todos los lunes desde Düsseldorf al destino tunecino de Monastir, desde el 26 de junio hasta finales de octubre.

Además, se operarán vuelos adicionales a Creta (Grecia) durante las vacaciones de otoño desde un total de doce aeropuertos alemanes, incluidos Düsseldorf, Colonia, Hamburgo, Berlín y Múnich.

"Nos complace poder seguir satisfaciendo la gran demanda de nuestros huéspedes durante los periodos de vacaciones de mayor ocupación poniendo capacidad de vuelo adicional”, ha aseverado Marc Puiskens, responsable de vuelos chárter en Schauinsland.