airBaltic ha anunciado el lanzamiento de vuelos directos entre Molde (Noruega) y Gran Canaria. La conexión será operada una vez por semana, los miércoles, del 29 de octubre de 2025 al 8 de abril de 2026, por aviones Airbus A220-300, con clase turista y business.

Esto supone la séptima ruta internacional que oferta la aerolínea hacia la isla española, complementando los servicios desde Riga (Letonia), Tallin (Estonia), Vilna (Lituania), Billund (Dinamarca), Oslo Torp (Noruega) y Liubliana (Eslovenia).

“Los nuevos vuelos ofrecerán a los viajeros de Noruega un viaje fácil a este soleado y cálido destino durante los meses más fríos del invierno, mientras que los pasajeros de Gran Canaria tendrán la oportunidad de explorar Molde, una ciudad conocida por sus impresionantes vistas de los fiordos y su vibrante oferta cultural. Creemos que este servicio directo generará demanda en ambos extremos de la ruta, contribuyendo positivamente al turismo receptivo de cada región", ha aseverado Thomas Alexander Ramdahl, director Comercial en funciones de airBaltic.

Fundada en 1995, la aerolínea cuenta con una flota de 50 aeronaves, operando más de 130 rutas internacionales. En España, ofrece vuelos hacia Alicante, Barcelona, ​​Gran Canaria, Madrid, Málaga, Mallorca, Tenerife y Valencia.