Turkish Airlines patrocinará, por primera vez, al afamado equipo de fútbol argentino River Plate. La aerolínea y el club de fútbol celebraron ayer, 2 de septiembre, una rueda de prensa en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, para presentar la alianza entre ambos.

Entre los asistentes al acto se encontraba el presidente de la junta directiva y el comité ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı; el presidente del River Plate, Rodolfo D'onofrio; y el embajador de Turquía en Argentina, Vural Altay.

De esta manera, los jugadores del River Plate lucirán en sus camisetas, mientras disputen los partidos, el logotipo de Turkish Airlines durante los próximos tres años. Así, la aerolínea turca se ha convertido en la primera compañía aérea en patrocinar al River Plate.

Cabe destacar que los jugadores del equipo argentino compiten en el campo desde el pasado 4 de agosto, con el logotipo de la línea aérea otomana en la camiseta.

River

Camiseta del River Plate con el logotipo de Turkish Airlines | Foto: 90MIN

En este sentido, M. İlker Aycı apuntó: "Estamos felices de poder formar una nueva conexión entre los aficionados al deporte argentino, con esta cooperación que hoy celebramos aquí, para convertirnos en el patrocinador de camisetas de River Plate, uno de los equipos de fútbol más prominentes del mundo".

Por su parte, el presidente de River Plate señaló: "Es una asociación muy importante para nuestro club, siendo el resultado de una visión global que potenciará la expansión de ambas marcas. Turkish Airlines es una marca mundial y una de las aerolíneas más prestigiosas del mundo".

Lo cierto es que Turkis Airlines ya ha patrocinado a grandes equipos de fútbol, como es el Fútbol Club Barcelona, el Manchester United y el Borussia Dortmund. También, ha realizado anuncios publicitarios con deportistas de la talla de Leo Messi o Kobe Bryant como protagonistas.