Promotur Turismo de Canarias ha sido nominada, por segundo año consecutivo en los premios en World Routes 2018. La entidad de promoción turística de las Islas Canarias será una de los nominados para estos galardones que reconocen a quienes han destacado por su labor de marketing y mejora de la conectividad.

En el listado de nominados aparecen profesionales, aeropuertos y destinos, siendo de uno de ellos Canarias, que se caracteriza por la captación de nuevas conexiones aéreas mediante el Fondo de Desarrollo de Vuelos (FDV) y una estrategia de promoción dirigida a las aerolíneas.

Suscripción

De hecho, las Islas están actualmente mejor conectadas que nunca con 156 destinos, 876 rutas y 62 aerolíneas que operan de forma regular con Canarias.

Los rivales del destino español serán los departamentos de promoción turística de Aruba, Ciudad del Cabo, Filipinas y Finlandia.

La entrega de los galardones tendrá lugar en el evento World Routes 2018 que acogerá la ciudad de Guangzhou (China) del 15 al 18 de septiembre. Se trata del encuentro más importante de aerolíneas en el que se reúnen anualmente los representantes de las principales compañías aéreas de todo el mundo.