La Oficina Española de Turismo en Bruselas ha sido reconocida como la Mejor Oficina Extranjera de Turismo de Bélgica en 2018, en los premios Travel Awards. Estos distintivos son otorgados anualmente por Travel Magazine, la revista profesional más relevante del sector turístico en el país.

Se trata de la duodécima vez consecutiva que la Oficina Española de Turismo se hace con este reconocimiento. Los países finalistas fueron Francia, que ocupó la segunda posición, siendo el principal destino turístico de los belgas, y Suiza, que quedó en tercer puesto. 

Suscripción

Tal y como informa Turespaña en un comunicado, la selección de los premiados se efectúa por medio de una encuesta en la que participan más de 800 agentes de viajes belgas, así como touroperadores, aerolíneas y otros representantes del sector turístico del país.

Al mismo tiempo, los criterios que se valoran en dicha encuesta son la mayor visibilidad, enfoque adecuado e innovación en la comunicación, el mejor apoyo y servicio en materia de destinos y productos a los profesionales del sector.