TUI Care Foundation ha firmado un acuerdo formal con Unicef para apoyar sus actividades educativas y colaborar con la ONG en situaciones globales de emergencia como huracanes, terremotos o inundaciones que ponen en situaciones de riesgo a los niños y las familias.

La colaboración tiene una duración de cuatro años y se focaliza en garantizar el acceso a la educación. El convenio se ha firmado en la sede de UNICEF Nederland en La Haya. La compañía turística se compromete a ayudar a responder de forma inmediata en los 190 países en los que UNICEF está activa, especialmente en los 100 destinos vacacionales en los que TUI está presente.

Suscripción

Thomas Ellerbeck, presidente de la Junta de Fideicomisarios de la TUI Care Foundation, explica “que los niños son el colectivo más vulnerable y son fuertemente golpeados por los desastres. Corren el riesgo de convertirse en víctima de violencia, explotación, enfermedad o abandono. En las peores situaciones, grandes grupos de niños son privados de sus necesidades básicas con devastadoras consecuencias para su futuro y el de su país”.

Por todo ello, desde el touroperador aseguran que se trata de una colaboración de la que estar orgullosos porque ayudan a “construir un futuro mejor para los jóvenes de todo el mundo”.

TUI Care Foundation es una fundación creada por el grupo turístico TUI y con sede en los Países Bajos, con el objetivo de apoyar proyectos de sostenibilidad. Actualmente la organización trabaja en tres ejes fundamentales: Juventud y educación, Naturaleza y medio ambiente y destinos prósperos.

Thomas Ellerbeck, presidente de la Junta de Fideicomisarios de la TUI Care Foundation, y Suzanne Laszlo, directora de UNICEF Netherlands

Thomas Ellerbeck, presidente de la Junta de Fideicomisarios de la TUI Care Foundation, y Suzanne Laszlo, directora de UNICEF Netherlands