El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, ha presentado en el marco de FITUR la nueva imagen de marca turística de la isla, así como el nuevo plan de marketing que se llevará a cabo en diferentes mercados, entre ellos, el nacional.

Según explican desde el Cabildo insular, el objetivo principal de esta reunión ha sido el de impulsar la recuperación del destino Tenerife, a partir del verano y de cara la temporada tradicionalmente alta en las islas, el inverno.
 


La presentación se realizó a altos representantes de grupos como Iberostar, Soltour, Ávoris, W2M, Vueling, Iberia Express o Logitravel, entre otros. Al encuentro también asistió el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres.

Además de representantes de empresas y el presidente del Gobierno canario, también estuvieron presentes el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez; el vicepresidente primero y consejero insular del Carreteras, Movilidad, Innovación y Cultura del Cabildo tinerfeño, Enrique Arriaga; el director insular de Coordinación y Apoyo al presidente, Aarón Afonso; el presidente de la Cehat, Jorge Marichal; y el alcalde de Puerto de la Cruz de la Cruz, Marco González.