No solo los destinos españoles tratan de atraer al turista ruso, sino también sucede a la inversa: la industria turística rusa también quiere captar al mercado español. Con este objetivo, el Comité de Turismo de la Ciudad de Moscú está organizando una serie de acciones para tratar de captar al viajero español.

Dentro de la estrategia del Comité de Turismo de la Ciudad de Moscú, destaca la celebración del Moscow Virtual Roadshow. Este evento incluirá un amplio programa de formaciones y reuniones virtuales con diferentes agencias de viaje de toda España, en las que la industria turística moscovita dará a conocer el destino y sus productos.
 

plaza roja moscu

Plaza Roja, en Moscú (Rusia).

El evento se realizará en tres convocatorias —del 28 al 30 de septiembre— y por zonas:

  • El día 28 estará dirigido a las regiones del norte y el centro de España.
  • El día 29, al este de España.
  • Y el día 30 estará destinado a Madrid y el sur de España.


 

Por parte de la ciudad rusa, participarán en el evento más de 25 operadores turísticos receptivos, hoteles y otras empresas y organizaciones de la industria de los viajes. Asimismo, los touroperadores y agencias españoles que “asistan” al roadshow podrán mantener reuniones individuales con empresarios locales y con representantes de la Oficina de Turismo de Moscú.

La inscripción para participar en el evento se encuentra todavía disponible, a través de un formulario en esta página web.