En el mundo de los viajes y de las vacaciones han surgido en los últimos años expertos en confeccionar viajes a medida para clientes que buscan un trato muy personalizado y, en muchos casos, con expectativas de viaje fuera de lo convencional. Los 'Personal Travel Agents', suelen ser profesionales autónomos, creativos y experimentados en el mundo de los viajes, que han optado por reinventarse como "sastres" de las vacaciones. 

Estos emprendedores del sector turístico trabajan en la mayoría de los casos desde sus hogares y su objetivo es entender y transformar los deseos y expectativas de viaje de sus clientes en realidades inolvidables. Pero ¿en qué consiste exactamente su labor?, ¿qué valor aportan a sus clientes?, ¿cuándo y por qué razón optaron por dedicarse a esta profesión?, ¿cuál es su modelo de negocio? o ¿qué son capaces de hacer por sus clientes?
 

map 4152197 1920

 

Como cada jueves, el programa de radio Bungalow103 que se emite desde Capital Radio Madrid, buscó contestación a todas estas preguntas y a muchas otras que surgieron en la charla de Ignacio Moll, director y moderador de este espacio, con William Fogg, CEO de "William Fogg Asesor Personal de Viaje", Elia Brosed, CEO de "Viaja con Elia" y con Pamela Sotomayor, Asesora personal para la planificación del viaje perfecto.

Tenemos disponible el podcast para que puedas escuchar el programa completo, Bungalow 103