Turismo de Las Palmas de Gran Canaria (LPA Visit) será el miércoles, 24 de febrero, el anfitrión virtual de la presentación de la Guía del Nómada Digital de Lonely Planet. El encuentro online está enfocado a poner en valor la posición de la ciudad como destino preferente para los llamados remote workers, algo en lo que se ha destacado en los últimos años dentro del sector. El propio portal de Lonely Planet la define como un destino urbano privilegiado que reúne las condiciones idóneas que busca este singular perfil de viajero.

La presentación digital de la Guía del Nómada Digital de Lonely Planet se realizará ante diferentes medios y periodistas destacados en el sector turístico. El encuentro será, además, un foro virtual en el que nómadas digitales compartirán su experiencia como viajeros y su paso por la ciudad.
 

Guía del Nómada Digital

Guía del Nómada Digital

Panel de la jornada

En el panel de la jornada programada figuran Lola Escudero, directora de comunicación de Lonely Planet; y los nómadas digitales Eva López Cabello, Germán Benci, Claudia Rodríguez, Jairo Gausachs y Andy Concha, además de Eva Serra y Albert Camps (Moonpackers).

Las Palmas de Gran Canaria quiere destacarse como capital internacional de coworkings, por ello, ha tejido una red de relaciones laborales y sociales con el fin de acoger a todo nómada digital y hacerle sentir como en casa. De hecho, siempre ha contado con una muy buena posición en el Nomad List, donde se resaltan los encantos de la ciudad para los remote workers.