Marketing

Nueva York se abre por fin al turismo en español

Nueva York estrena página oficial diseñada para hispanohablantes, donde se ofrece toda la información relativa a la ciudad de los rascacielos

NYC & Company, organización oficial de marketing, turismo y asociación de la Ciudad de Nueva York, ha anunciado que la web oficial de turismo de la Gran Manzana ya está disponible al público en español. El site cuenta con más de 8.000 páginas, donde se puede encontrar toda la información relativa a la ciudad de los rascacielos. 

El espacio invita a descubrir los entresijos de la urbe a la que cantaba Sinatra, desvelando sus principales barrios, lugares o zonas de interés donde se puede "disfrutar de la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece la ciudad de Nueva York", tal y como detalla el propio site

La web incluye un menú con cinco secciones, que son: Explorar, Distritos, Qué ver, Dormir, Comer y Entradas. Explorar, por ejemplo, aporta información general, así como datos del clima, del transporte o de los cinco distritos en los que se divide la ciudad. Distritos incluye diferentes tipos de informaciones sobre Manhattan, Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island. 

En el apartado Qué ver, por su parte, se exponen datos sobre distintos lugares de interés, así como de monumentos, museos y parques. En Dormir y Comer se realiza un despligue de la oferta con la que cuenta Nueva York en estas aéras, mientras que en Entradas se publicitan ocho tours por la ciudad, cuyos precios oscilan entre los 24 y 73 dólares (21 y 63 euros). 

El espacio también cuenta con un nutrido blog donde se pueden encontrar artículos de todo tipo que ayudan a los usuarios a aprovechar al máximo la Gran Manzana. Algunos de sus titulares rezan: ¿Cómo sobrevivir en Nueva York y no morir en el intento?; Las cinco mejores películas rodadas en Nueva York; o Dónde comprar entradas para los musicales de Broadway

Te recomendamos

Ver más