Marketing

Iberia publica un libro con los mejores relatos de sus clientes

Titulado 'Billete en blanco', este volumen ha sido fruto de la campaña por el 25 aniversario de su programa de fidelización, Iberia Plus

La compañía Iberia ha editado un libro con los mejores relatos de viaje enviados por sus clientes. Titulado 'Billete en blanco', este volumen ha sido fruto de la campaña por el 25 aniversario de su programa de fidelización, Iberia Plus.

En la campaña, la aerolínea pedía a los clientes que enviaran cuentos cortos que ilustraran cuáles habían sido sus mejores viajes y por qué los recomendarían a otros viajeros. Cada mes se escogía un relato ganador.

La aventura se inició con el famoso aventurero Jesús Calleja, a la que siguieron otros socios anónimos y otros más conocidos como Samantha Vallejo-Nájera, Fiona Ferrer o María Cadepe.

Iberia Plus es un programa de fidelización diseñado por la compañía para recompensar a sus mejores clientes con vuelos y otras ventajas. Cuenta con un grupo de empresas participantes, entre las que se encuentran compañías aéreas, cadenas hoteleras nacionales e internacionales, empresas de alquiler de coches, de restauración, comercios, etc.

Te recomendamos

Ver más