Norwegian acostumbra a rendir homenaje a diferentes personalidades de los países en los que opera, reflejando sus imágenes en las colas de los aviones. Aunque en ocasiones, esta muestra de respeto no tiene el efecto deseado.

La aerolínea practica esta actividad desde el año 2002, en un afán por resaltar a las celebridades que han desafiado los límites y normas establecidas. De hecho, cuenta con aviones dedicados a Cristóbal Colón, Paco de Lucía, Félix Rodríguez de la Fuente, Miguel de Cervantes, Benito Pérez Galdós o Juan Sebastián Elcano.

Precisamente, este último ha llamado la atención de los clientes de la compañía. Y es que, presenta un aspecto bastante deteriorado. La imagen, incluso, está borrosa y cuesta reconocer al personaje.

Juan Sebastián Elcano_Norwegian

Juan Sebastián Elcano Norwegian

A este respecto, el usuario de Twitter Tomás Méndez compartió en su cuenta una instantánea de la aeronave, lamentando su estado. “Hace casi 500 años Juan Sebastián Elcano y un puñado de marinos circunnavegaron la tierra por primera vez. @Norwegian_ES le dedica un avión pero la imagen tan deteriorada no honra ese homenaje”, considera Méndez.

La publicación ha obtenido numerosa reacciones y diferentes comentarios. “Nunca había visto un Norwegian tan maltratado, qué mala imagen da”, reparaba el usuario Francisco Bonilla T.