Marketing

Los cruceros vuelven a apostar por caras conocidas para recuperar clientes tras la pandemia

Desde JLo a Katy Perry, todo vale para atraer de nuevo a los pasajeros tras los duros meses de inactividad

Los cruceros han decidido recurrir a caras conocidas para recuperar a sus clientes. Tras los duros meses de pandemia —en los que la actividad estuvo totalmente paralizada— y haber estado en el punto de mira debido a varios brotes de coronavirus a bordo, compañías de cruceros y organizadores de este tipo de viajes han apostado por la colaboración con famosos para atraer nuevos pasajeros.

Si hace poco más de una semana Virgin Voyages hacía público su fichaje estrella, la cantante Jennifer Lopez, ahora se le ha unido el touroperador británico Imagine Cruises. Esta compañía especializada en cruceros ha lanzado una nueva colección de itinerarios seleccionados por la mezzosoprano galesa Katherine Jenkins.
 

Catálogo Imagine Holidays de Imagine Cruises con la colaboración de la mezzosoprano Katherine Jenkins.

Dicho catálogo, llamado Imagine Holidays, ha llevado seis meses de preparación e incluye dos itinerarios iniciales con destinos como África, Croacia o Italia. En cuanto a las excursiones en tierra de los pasajeros de estos cruceros, Imagine Cruises y Jenkins aún se encuentran trabajando en ello.

Otra compañía que se ha sumado al fichaje de grandes estrellas ha sido Norwegian Cruise Line, que ha elegido a la diva del pop Katy Perry como madrina de su nuevo barco, el Norwegian Prima. Además de bendecir la embarcación antes de su viaje inaugural, la artista actuará en la ceremonia de bautizo del buque, que se celebrará en Reikiavik (Islandia) el próximo 27 de agosto.
 


Mis vacaciones preferidas en familia son navegando por el mar. Cada mañana te despiertas y puedes disfrutar de una nueva e increíble vista”, ha comentado Katy Perry. “Me emociona poder bautizar al Norwegian Prima con mis buenas vibraciones, y estoy deseando que este increíble y vanguardista barco surque los mares y comience a ofrecer vacaciones inolvidables para tantas familias”, ha finalizado la artista.

Aunque ahora, tras la pandemia, las compañías de cruceros precisen de un pequeño empujón recurriendo a caras conocidas, lo cierto es que no es la primera vez. Ya en 2018 la actriz española Penélope Cruz protagonizó un anuncio para Costa Cruceros, gracias a un millonario contrato publicitario que “robó” a la cantante colombiana Shakira. Por su parte, el futbolista Gerard Piqué también promocionó a esta compañía.


Te recomendamos

Ver más