Turismo de Canarias ha lanzado una nueva campaña de promoción llamada “La vuelta al mundo en 8 Islas” enfocada a los viajeros de mercados europeos interesados en explorar nuevos paisajes y experiencias que les permitan descubrir espacios de alto valor ecológico y las tradiciones del archipiélago. 

La campaña se aleja de la imagen más tradicional de sol y playa y se adentra en otros valores relacionados con la identidad y la cultura de Canarias, a través de mensajes como “debes escuchar los secretos de una civilización perdida” o “descubrir árboles mágicos”. 

“Debemos aprovechar las fortalezas de las Islas Canarias frente a otros destinos en la temporada de invierno no solo por su buen clima. Pensando en aquellos viajeros que en otro momento apostarían por visitar lugares más lejanos y exóticos, queremos llegar a ellos para que consideren como mejor opción a Canarias, puesto que les ofrece lo mismo: descubrir siempre nuevos paisajes y conocer espacios de alto valor ecológico mostrando que nosotros también somos un territorio exótico”, ha afirmado la consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla.
 


 


El título de la campaña, “La vuelta al mundo en 8 Islas”, hace hincapié en la variedad y diversidad natural y cultural de las islas, pudiendo encontrar diferentes espacios de todo el mundo dentro del mismo archipiélago como “frondosas selvas, playas únicas, restos de civilizaciones perdidas o tradiciones centenarias”.

Esta campaña, además de enfocarse al mercado nacional, pretende desarrollar una segunda fase de promoción en otros mercados europeos como Reino Unido, Alemania, Bélgica, Irlanda, Noruega, Francia, Holanda, Suiza, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Italia y Austria.