Las nuevas tendencias turísticas apuntan a las experiencias y en concreto, a los hoteles de diseño que ofrecen exclusividad y personalización durante las estancias. 

En base a esto, la cadena Barceló Hotel Group ha presentado un nuevo alojamiento, el ‘Barceló Imagine’ localizado en la Plaza de Castilla, en Madrid, con una apuesta por el turismo experiencial y musical.

Suscripción

En el lobby del alojamiento los huéspedes pueden disfrutar de un piano gigante al estilo del clásico del cine ‘Big’. Además, las habitaciones son temáticas y cada planta rinde homenaje a un género musical. 

Barceló Imagine

Habitación del Barceló Imagine

Asimismo, en su Sky Louge, se podrán disfrutar de noches musicales, de la mano de Dj’s, además de eventos especiales. El establecimiento también ofrece B-LikeEat, un nuevo concepto de desayuno elaborado con ingredientes saludables y de máxima calidad, que podrá disfrutarse en su restaurante Eat & Roll y su lobby bar Studio 32. 

En España existen ya otros hoteles que han hecho de la música su valor diferencial. El Hard Rock Hotel Ibiza y el Hard Rock Hotel Tenerife, fruto de la colaboración entre Palladium Hotel Group y Hard Rock International ofrecen a sus huéspedes una experiencia alternativa al de los alojamientos convencionales.