La app de Aramón es una aplicación imprescindible para planificar los viajes de esquí en las montañas de Aragón. Gracias a ella los viajeros pueden consultar partes de nieve, webcams, previsiones meteorológicas y las últimas publicaciones en las redes sociales para no dejar nada al azar en sus vacaciones. 

Además de esto, se puede comprar y recargar forfaits de forma muy sencilla o participar en los desafíos Goodyear registrando los tracks, que pueden consultarse incluso en 3D. Entre los premios destacan un forfait o 20 días libres para la próxima temporada de esquí. 

Suscripción

Una de sus funciones más interesantes es, sin duda, la posibilidad de localizar a amigos y familiares en las pistas, lo que la hacen muy atractiva para el turismo familiar. 

Las Montañas de Aragón son el dominio esquiable más extenso de España, con 283 kilómetros repartidos en cuatro estaciones: Cerler, en el Valle de Benasque; Formigal-Panticosa, en el valle de Tena; y Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico turolense. La región superó el millón de esquiadores en la temporada 2015-2016 y genera unos 800 empleos durante la campaña invernal.