Mañana empieza en Antalya (Turquía) el congreso anual de la cooperación rtk Group, que agrupa a más de 4.200 agencias de viajes en Alemania, Austria, Bélgica, Francia y Países Bajos.

Bajo el lema ‘¿Fin de la crisis o crisis interminable?’ reunirá, del 28 de abril al 1 de mayo, a 350 profesionales y representantes de la industria que debatirán sobre cuál es la situación actual de las ventas en agencias de viajes, cuáles son las perspectivas para este año turístico e intercambiarán impresiones con socios como los hoteleros o los organizadores de eventos.
 

Costa de Antalya (Turquía)

Costa de Antalya (Turquía)


En la jornada del jueves 28 de abril tendrá lugar la llegada desde diferentes aeropuertos de Alemania y el registro de los participantes —siendo un día de transición—. En el viernes se concentrarán las conferencias, mientras que los dos días restantes se enfocarán en excursiones en destino, networking y check out.

“Queremos dar a todos los participantes tiempo y espacio para el diálogo. Por eso nos concentramos en un día del congreso y reservamos el tiempo restante para el intercambio relajado entre los profesionales del turismo”, ha declarado Thomas Bösl, director general de rtk, quien también ha subrayado que habrá espacio para que los anfitriones tengan la oportunidad de “presentar los últimos desarrollos en infraestructura turística en la Riviera Turca”.