República Dominicana será Socio FITUR 2022, la próxima edición cuya celebración está prevista del 19 al 23 de enero de 2022. Se trata de la segunda vez que el país ostenta esta categoría, puesto que ya lo fue en la edición de FITUR 2019, siendo el único destino que ha repetido hasta el momento.

El convenio ha sido firmado hoy por el ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, y el director general de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), Eduardo López-Puertas. En la firma también estuvieron presentes José Vicente de los Mozos, presidente ejecutivo de IFEMA; Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano; y Samuel Pereyra Rojas, administrador general del Banreservas.

"Un paso que servirá como un impulso más para continuar posicionando nuestro país en el extranjero", ha destacado Collado.  "Es ilusionante cerrar colaboraciones internacionales tan fructíferas para IFEMA en Iberoamérica", ha añadido López-Puertas.
 

 

En la edición que se está celebrando hasta el próximo día 23 de mayo, la Comunidad de Madrid ha sido el destino Socio. En los años anteriores lo fueron otros destinos como Corea del Sur, India, Argentina y Andalucía.