Los motores de los Premios Tourinews 2022. La inspiración del futuro siguen a toda marcha. Mientras continúan llegando candidaturas (recuerda que la fecha límite para nominar candidatos es el próximo 17 de junio), ya han tenido lugar las primeras reuniones con los miembros del jurado, compuesto por profesionales nacionales e internacionales de contrastado prestigio dentro de la industria turística.

Ignacio Moll, CEO de Tourinews y presidente del jurado, ha mantenido encuentros digitales con Naomi Riu, Financial Director RIU Hotels & Resorts; Ralph Schiller, CEO FTI Group; Inmaculada de Benito, directora del departamento de Turismo, Cultura y Deporte de la CEOE; Javier Gándara, Country Director easyJet y presidente de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA); Inés Páez (Chef Tita), embajadora gastronómica y asesora del Ministerio de Relaciones Exteriores de la R. Dominicana; y Juan Manuel Benítez, presidente del Comité Organizador del Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria y decano en la ULPGC.

Con ellos, ha sentado las bases de cara a la primera reunión oficial, que tendrá lugar a finales de junio y en la que se realizará la valoración inicial de las candidaturas recibidas.

Unos premios únicos


Durante esta primera toma de contacto, todos los miembros del jurado mostraron su entusiasmo por unos premios a los que definieron como "diferentes", ya que son los lectores de Tourinews quienes proponen a los candidatos. Para estos premios, escuchar la voz de los lectores es esencial: no hay mejor fuente de propuestas que los miles de profesionales turísticos de España y el extranjero, con representación de todas los subsectores que forman parte de la cadena de valor turística, que siguen este diario.

De igual manera, los miembros del jurado manifestaron sus expectativas ante la primera reunión conjunta, en la que esperan poder conocerse entre ellos y establecer criterios comunes.

Patrocinadores:

Combinado Pelican negro
Logo Martin Chirino
blue marlin ibiza1

 

GALERÍA DE IMÁGENES: