México se viste de largo durante los próximos días para promocionar sus Pueblos Mágicos. El próximo viernes, 29 de octubre, dará comienzo el Tianguis de Pueblos Mágicos 2021, un evento que se celebrará otro año más en formato digital debido a la pandemia de coronavirus.

Durante tres días, ya que el tianguis durará hasta el 31 de octubre, los 132 integrantes del programa Pueblos Mágicos dispondrán de una ventana de promoción gratuita, con stands, encuentros profesionales y diferentes actos.
 


Para asistir al evento es necesario el registro previo, que se encuentra abierto actualmente. Con dicho acceso digital, las diferentes entidades pueden programar sus reuniones y encuentros.

Entre los asistentes, además de medios de comunicación, se podrán encontrar diferentes asociaciones, cámaras, así como empresas privadas del sector turístico, como touroperadores o agencias de viaje.


 

Pueblos Mágicos de México

El Programa Pueblos Mágicos es una iniciativa de la Secretaría de Turismo mexicana (SECTUR), en la que se incluyen ciudades y localidades con historia y un fuerte arraigo de la identidad nacional, que se presentan como alternativas para el visitante internacional. En palabras del propio SECTUR, el programa contribuye a revalorizar estas 132 poblaciones incluidas en el listado, que se puede consultar en este enlace.