La Institución Ferial de Canarias (INFECAR) celebrará el próximo 2 de octubre el webinar 'Visión de los Touroperadores sobre el Turismo en Canarias'. El encuentro, en el que participarán representantes de los principales mercados emisores de turistas a Canarias, tratará sobre el futuro del turismo en las islas.

Durante el acto se tratará de dar respuesta a las preguntas que han surgido ante el nuevo escenario turístico generado por la pandemia. También será una buena oportunidad para ver cómo ven los touroperadores las medidas adoptadas en Canarias para la reactivación de la demanda.
 

62649909 2329747977115906 7469285390050918400 o

 

En el evento online, moderado por Anabel Rivero, Directora del Departamento de Turismo de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, participarán los siguientes ponentes:

  • Pedro Lara, Contract Manager en Jet2Holidays.
  • Arno Richarzt, director de Viajes Canarias Europa y delegado en las Islas Canarias del touroperador Schauinsland Reisen.
  • Pura Sevilla, directiva en Travelplan (Grupo Globalia).
  • Roger Jarkell, Senior Contract Manager en Apollo Travel Group.

El webinar está promovido por el Cabildo de Gran Canaria y en él colaboran la Cámara de Comercio de Gran Canaria y Turismo Innova Gran Canaria, agrupación empresarial para la innovación turística en la isla. Puede inscribirse a través del siguiente enlace.