Los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Letizia, han asistido este miércoles a la Feria Internacional del Turismo FITUR 2023 (18-22 de enero), inaugurando así una edición que prevé recuperar los datos de asistencia y participación del año récord del evento, celebrado en 2020, justo antes de la irrupción de la pandemia. 
 


Los Reyes han visitado diversos pabellones de la feria acompañados de diferentes autoridades, tanto nacionales como internacionales, entre ellas, Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, Juan Arrizabalaga, director general de IFEMA MADRID, Zurab Pololiskashvili, secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT) o Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la comunidad de Madrid.

Sus Majestades han detenido en varios de los estands, entre los que se encuentran el espacio de Iberia, de World2Meet (Grupo Iberostar), de Turismo de Elche —recibieron una figura de la Dama de Elche de recuerdo— o el de Turespaña.

Tras la visita a FITUR, Don Felipe VI y Doña Letizia acudirán a un almuerzo ofrecido por Alejandro Giammattei, presidente de la República de Guatemala, país socio de FITUR 2023.