Suncruise Andalucía, la asociación que reúne a los puertos de interés general andaluces, ha presentado el II Congreso Internacional de Turismo de Cruceros en Andalucía (CITCA), un evento que sirve de punto de encuentro entre representantes de los puertos andaluces y el sector turístico en general con las navieras y principales proveedores de tecnología aplicada a la industria de los cruceros. Asimismo, tiene como objetivo situar a los puertos de Andalucía en el panorama mundial de los cruceros y posicionarlos como referente en el sur de Europa.
 

Logo de Suncruise Andalucía

Logo de Suncruise Andalucía

Esta segunda edición de CITCA tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación Provincial de Málaga durante los próximos 21 y 22 de octubre. “Podremos demostrar que la vuelta de los cruceros es también posible y que contamos con la tecnología y la estrategia para posicionar a Andalucía como un destino crucerístico de primer orden”, ha destacado Esther Molina, gerente de Suncruise.
 


En esta edición, bajo el lema The new way of cruising, analizará el escenario Post-Covid19 y la reanudación de operaciones, así como las bases sobre las que se cimentará el turismo de cruceros del siglo XXI. El evento contará con 50 ponentes y moderadores nacionales e internacionales, y con la participación de MSC Cruceros, Costa Cruceros, SeadreamYatch Club, Silversea, OceaniaCruises y EmeraldCruises. El programa completo de CITCA 2021 está disponible aquí.