La cadena Alannia ha anunciado la construcción de un nuevo complejo resort de 4 estrellas donde se encontraban las antiguas instalaciones del Camping La Unión en Salou (Tarragona). El nuevo proyecto, Alannia Resort Salou, se construirá en una superficie de 25.000 metros cuadrados y tendrá capacidad para alojar a 700 personas en 360 habitaciones.

Se trata del quinto centro vacacional de la cadena y el tercero en Cataluña, para el cual Alannia Resorts realizará una inversión de 18 millones de euros y ha anunciado que prevé la creación de 100 puestos de trabajo directos.

Por su parte, el alcalde de Salou, Pere Granados, ha destacado que "inversiones como esta son una señal inequívoca de reactivación de la economía y de creación de riqueza, tanto por la creación de puestos de trabajo directos, como para el avance que representan para el turismo".

alannia costa dorada

Alannia Costa Dorada

Alannia Resorts es una cadena especializada en alojamientos tipo camping de cuatro estrellas, pensados para alojar a públicos diferentes: desde familias en temporada estival, gracias a sus parques acuáticos y otras experiencias, hasta el turista deportivo o el perfil sénior internacional.