El touroperador Puresurfcamps ha anunciado que ofrecerá su primer campamento de surf en las Islas Canarias, más concretamente en la isla de Gran Canaria. Lo hará en colaboración con Tusity, plataforma de gestión de establecimientos hoteleros y extrahoteleros con sede en Las Palmas de Gran Canaria.

Puresurfcamps es considerado como el principal touroperador especializado en surf de Europa. Cuenta con más de 15 años de experiencia, gestiona 17 campamentos de surf propios en Europa y Marruecos y participa en 30 en todo el mundo. En 2019, la compañía alcanzó los 20.000 clientes. Ahora, el touroperador ofrece por primera vez paquetes de viaje a Gran Canaria.
 


 

En ellos, casi todo gira en torno al surf: los alojamientos están a pocos minutos a pie de los mejores emplazamientos para esta actividad, hay clases para todos los niveles y se facilita el alquiler de equipos Quiksilver. Asimismo, incluyen otro tipo de actividades enfocadas a un turista activo como SUP, snorkel, escalada, yoga, patinaje o bicicleta de montaña, complementadas con excursiones turísticas, vida nocturna y compras.

Socios Tusity

Feliks Kasmi, Ana Adamczyk y Joan Cruz


Tusity, fundada en 2020 y con un porfolio de 200 alojamientos, será la encargada de proveer a los viajeros del lugar de descanso cercano a la playa, con terraza en la azotea, áreas de descanso, bar y área de fitness. Desde la empresa explican que la apuesta de Puresurfcamps “ha supuesto más de un año de negociación para conseguir hacerlo realidad”. "Teníamos claro que debíamos apostar por nuevos segmentos de mercado y esta idea va totalmente alineada con la propia estrategia de posicionamiento del destino, tanto a nivel regional, Canarias, como insular y local, en Gran Canaria y Las Palmas”, añaden desde la empresa, cuyo equipo de socios está formado por Feliks Kasmi, Ana Adamczyk y Joan Cruz.