La artista colombiana Karol G, reconocida cantante del género urbano reguetón, ha viajado hasta Canarias para grabar en Lanzarote el videoclip de su último single ‘Provenza’, lanzado este viernes, 22 de abril, y que acumula ya más de dos millones de visualizaciones en sus primeras horas.
 

En varias escenas encuadra también la pequeña y turística isla de La Graciosa


La cantante, que cuenta con más de 50 millones de seguidores en Instagram y más de 25 en YouTube, estuvo hace algunas semanas rodando en distintos lugares de la isla, que le han servido de escenario para lanzar su último trabajo. La propia artista ha publicado varias fotografías en su cuenta de Instagram encabezadas por la ubicación  "Lanzarote, Canarias, Spain", que podrá ser identificada por las decenas de millones de cuentas que la siguen a través de la citada red social. 
 


De esta manera, en el videoclip se puede apreciar que el rodaje se ha realizado en la zona norte de la isla, pudiéndose observar estampas volcánicas en el municipio de Haría. Playas como el Caletón Blanco están presentes en este trabajo, que en varias escenas encuadra también la pequeña y turística isla de La Graciosa, al norte de Lanzarote.

Karol G es una artista de reguetón reconocida a nivel mundial que, además, ha sido multipremiada recientemente en la gala de los Latin American Music Awards, en la que se alzó con los reconocimientos a artista del año, mejor cantante de género urbano, disco del año y mejor disco urbano por 'KG0516.

Videoclip: