La empresa City Sightseeing Worldwide celebra esta semana en Las Palmas de Gran Canaria su convención anual. La multinacional de autobuses turísticos, con presencia en más de un centenar de ciudades del mundo, entre ellas, la capital grancanaria, reúne a 134 profesionales procedentes de 61 ciudades en 24 países. 

Enrique Ibarra, director general de la compañía en España, ha confirmado que el autobús turístico en Las Palmas de Gran Canaria ha trasladado desde 2008 a más de un millón de pasajeros. Además, ha explicado que la operativa de la ciudad es un modelo a seguir en otras urbes españolas.

Por su parte, Pedro Quevedo, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ha agradecido la confianza depositada en la capital grancanaria y ha destacado “la calidad del servicio y la colaboración de City Sightseeing y todos sus trabajadores con la estrategia turística de la ciudad como destino urbano”.
 

Autobús turístico en Las Palmas de Gran Canaria. Foto: CitySightseeing

Autobús turístico en Las Palmas de Gran Canaria. Foto: CitySightseeing

Además, Quevedo ha afirmado que el encuentro es “una excelente oportunidad” para mostrar el trabajo y bondades del destino. “Se trata de un evento con un perfil promocional impagable en un momento de cambios y recuperación”, ha explicado en relación al primer encuentro en la isla después de la pandemia.

Los profesionales de City Sightseeing Worldwide acompañarán a sus jornadas de trabajo una agenda de visitas y actividades de ocio tanto en la ciudad como en el resto de la isla: Vegueta, la Casa de Colón, la Catedral, la Playa de Las Canteras, Bandama, el Jardín Botánico Canario y Maspalomas son algunos de los sitios a los que acudirán.
 


 

Cabe destacar, que la empresa española se volcó en la lucha contra el Covid-19. En un contexto donde los hoteles sirvieron como hospitales en plena pandemia, la compañía CitySightseeing también decidió colaborar para avanzar con la vacunación contra el coronavirus en Canarias.