Barcelona trata de fomentar el turismo cultural en la ciudad condal este otoño. El Gremi d’Hotels de Barcelona, ​​con la colaboración del Ayuntamiento, ha puesto en marcha una campaña mediante la que los visitantes que vayan a ver una obra de teatro podrán disfrutar de un descuento para hospedarse en un hotel de la ciudad.

La promoción, llamada ‘Disfrutamos juntos del teatro’, estará en marca desde el 15 de octubre de 2022 hasta el 27 de noviembre y consistirá específicamente en un descuento del 15% en la tarifa de la habitación en la noche del espectáculo.

Vista desde el Parque Güell (Barcelona) | Foto: Turespaña

Vista de Barcelona desde el Parque Güell | Foto: Turespaña

Según explican desde el Gremi d’Hotels de Barcelona, se aplicará el descuento a los espectadores de cualquier obra que se desarrolle en una sala teatral ubicada en Barcelona. En cuanto a los hoteles, los turistas podrán escoger entre más de 70 establecimientos de la ciudad.

Las reservas se deberán realizar directamente al hotel, a través de llamada telefónica o email, sin intermediación de agencias de viaje. Los espectadores que quieran disfrutar del descuento, deberán acreditar su asistencia al teatro en el momento de efectuar la reserva. Podrán hacerlo con su entrada física o formato PDF, que también les será solicitada a la hora del check-in en el establecimiento.