Tal y como estaba previsto, este 23 de abril, Lufthansa ha debutado con vuelos a Asturias desde las ciudades alemanas de Múnich y Frankfurt.

Pasadas las 16:00 del domingo, aterrizaba en Oviedo el vuelo DLH 1552 procedente de Frankfurt con 115 personas a bordo, en el que se encontraban agentes de viajes y representantes de touroperadores germanos, así como periodistas especializados en viajes invitados por la aerolínea y por Turismo de Asturias.

De hecho, todos los pasajeros fueron recibidos por responsables del aeropuerto y de la aerolínea, que quisieron estar presentes para conmemorar el hito.

 


“Estamos encantados de ofrecer estas nuevas rutas para apoyar el desarrollo del turismo y la internacionalización de la economía asturiana, conectando el Principado con una extensa red de destinos a nivel mundial. Nos gustaría agradecer el apoyo recibido por parte de las autoridades asturianas para hacer realidad estas nuevas rutas”, aseveró Leticia Alcalá, directora de Ventas para España de Lufthansa Group.

Los vuelos desde Frankfurt tendrán tres frecuencias semanales (miércoles, viernes y domingo), mientras que las conexiones desde Múnich tendrán lugar una vez a la semana (sábados).