World2Fly ha llegado a un acuerdo de colaboración con la agencia mayorista checa Fischer Reisen. El nuevo convenio permitirá a la aerolínea del Grupo Iberostar operar tres rutas desde el aeropuerto de Praga (República Checa) con destino al Caribe y al Sudeste Asiático.

Concretamente, estas rutas serán operadas por World2Fly con un Airbus A350, que volará los martes a Santa Clara (Cuba), los miércoles a Punta Cana (República Dominicana) y los jueves a Phu Quoc (Vietnam).

Por el momento, estas rutas están únicamente previstas para esta temporada de invierno. Los vuelos darán comienzo el próximo 24 de octubre y se prolongarán hasta el 2 de mayo de 2024.
 


“Este acuerdo nos posiciona como un referente internacional en el transporte aéreo sostenible, innovador y de calidad, pese a ser una compañía joven. Esta operación nos permite optimizar la utilización de nuestra flota durante el invierno”, ha destacado Bruno Claeys, director general de World2Fly. Y es que la compañía aérea balear está especializada en destinos vacacionales a los que el mercado español suele viajar principalmente en verano.

Por otro lado, se trata del segundo contrato de colaboración que la compañía de World2Meet —matriz de World2Fly— cierra tras el alcanzado con Corendon hace varias semanas.