Empresas

W2M (Iberostar) acuerda la compra de Viajes Eroski

W2M refuerza su red de venta directa con la incorporación de 150 agencias de viajes en España

World2Meet (Iberostar) ha acordado con Grupo Eroski la compra de su filial  Viajes Eroski, una de las principales redes de agencias de viajes de España con más de 145 oficinas de atención al público y 16 centrales de atención exclusiva a empresas bajo la marca Travel Air. Con esta incorporación, W2M amplía su presencia a nivel nacional, que ya fue iniciada con la adquisición de Azul Marino Viajes.

Está previsto que esta operación de adquisición se complete a finales del año 2023, una vez obtenida la aprobación final de las autoridades de competencia.

“Con la incorporación de Viajes Eroski a nuestro grupo damos un impulso muy importante a nuestro plan estratégico, en el que el contacto con el cliente juega un papel fundamental”, ha comentado Gabriel M. Subías, CEO de W2M. Además, ha recalcado que, con esta compra, incorporan a un "equipo de calidad" compuesto por más de 300 profesionales.
 

Parte del estand de W2M en la World Travel Market 2022


Por su parte, Javier Amezaga, director Corporativo del Grupo Eroski, ha hecho una valoración positiva del acuerdo alcanzado y ha manifestado que se aseguran así "el éxito y el crecimiento del negocio de viajes”.
 

Estructura del Grupo Iberostar


El Grupo Iberostar está formado por la cadena Iberostar Hotels & Resorts, con una cartera de 120 establecimientos en todo el mundo, y por la división de viajes W2M, que engloba las siguientes marcas:

  • El receptivo W2M DMC 
  • El proveedor global de alojamiento y servicios en destino W2M API
  • El touroperador español de hoteles y servicios W2M PRO y los touroperadores Newblue (Caribe, Baleares y Canarias), Icárion (grandes viajes) y Club Marco Polo (viajes alternativos y de aventuras)
  • La red de agencias española Azul Marino Viajes, la red de Viajes Eroski, la agencia de viajes online (OTA) Flowo y la agencia de movilidad corporativa Úbico
  • El portal de alquiler de villas turísticas Escape Home
  • La aerolínea World2Fly
  • El receptivo E-North Safaris
  •  La agencia de eventos Dakari 
  •  El servicio boutique exclusivo The Sphere

 

Te recomendamos

Ver más