Vueling sigue reforzando su relación con las agencias de viajes para impulsar las ventas a través de canales indirectos. Tras reducir a la mitad la tarifa NDC (New Distribution Capability) el pasado mes de marzo, ahora ha decidido eliminarla totalmente.
Así, la aerolínea eliminó, el pasado 12 de agosto, el fee de distribución asociado a las reservas realizadas a través de NDC, estándar tecnológico desarrollado por IATA y llamado a desbancar a los tradicionales GDS (Global Distribution System).
Además, ya es posible reservar las tarifas Fly Light, Fly y Fly Grande a través de canales indirectos. Hasta ahora solo estaban disponibles en la web para agencias de Vueling.
“Nuestro objetivo es garantizar la mejor experiencia posible para nuestros clientes, reforzando los lazos con nuestros partners y facilitando herramientas que les ayuden en su día a día”, ha aseverado Miguel Henales, director Comercial de Vueling. Desde la compañía destacan la importancia de escuchar al sector y poner a disposición de las agencias soluciones digitales, tarifas personalizadas y atención directa para optimizar su labor.