Apenas mes y medio después de la apertura de su primer hotel en Grecia, la cadena hotelera Casual Hoteles ha anunciado la firma de un segundo proyecto en la capital del país. Se trata de un hotel de 87 habitaciones y un rooftop con vistas del Partenón.

El Hotel Ionis, explotado bajo régimen de alquiler, será objeto de una completa remodelación y está previsto que abra sus puertas a mediados de 2026.

Desde la empresa destacan que se trata de una región con un gran potencial turístico y de crecimiento. "La entrada en Grecia está siendo muy positiva para nosotros. El mercado local ofrece numerosas oportunidades para seguir creciendo y consolidando nuestra oferta en Europa", afirma Juan Carlos Sanjuán, presidente de Casual Hoteles.

"Seguimos trabajando en la apertura de un nuevo hotel en Nápoles para finales de año y explorando nuevas posibilidades en los mercados donde ya estamos presentes: España, Italia, Portugal y Grecia. No descartamos la incorporación de nuevos países a nuestra red", ha añadido el directivo.

La compañía cuenta actualmente con un total de 27 hoteles y 1.026 habitaciones en 16 destinos de España, Portugal, Italia y Grecia.