ESTIMAR Hotels, anteriormente conocida como Sol y Mar Hoteles, ha anunciado un importante crecimiento de su porfolio. Y es que la compañía, que actualmente cuenta con dos hoteles y un complejo de apartamentos en Calpe (Alicante), sumará tres nuevos hoteles con los que debutará en dos nuevos destinos: Benicàssim (Castellón) y dos en Valencia.

Aterrizaje doble en Valencia


El ESTIMAR Valencia, en pleno centro de la capital del Turia, será el primer hotel urbano del grupo. Bajo el concepto boutique, abrirá sus puertas el próximo mayo 2024. Este cuatro estrellas contará con 65 habitaciones, un restaurante, una zona de terraza abierta al público en su azotea y un spa e instalaciones fitness.

En segundo lugar, ubicado en primera línea de playa de La Pobla de Farnals, se sitúa ESTIMAR Marina Farnals, un hotel de enfoque vacacional que prevé su apertura este verano 2024. Contará con 130 habitaciones, un restaurante, un rooftop con vistas al mar, y un gimnasio.

EstimarBenicasim

Estimar Benicasim

Benicàssim, como tercer destino


Por último, a mediados de 2025 se inaugurará ESTIMAR Benicasim, en primera línea de playa del municipio castellonense. El complejo, que se encuentra actualmente en construcción, contará con 106 habitaciones, zona de spa, una amplia piscina y un restaurante en su planta baja, una azotea con piscina abierta al público y servicio de restauración, así como una sala de convenciones.