Empresas

TUI fomenta las vacaciones en casa

Las marcas hoteleras del gigante turístico ofrecen recetas, entretenimiento y rutinas de ejercicio para inspirar a los clientes de cara a un futuro viaje

El gigante turístico TUI está fomentando una campaña en torno al ‘staycation’, un concepto recientemente acuñado que hace referencia a pasar las vacaciones en casa. Desde el grupo son conscientes de que actualmente la gran mayoría de sus clientes debe permanecer confinados en su casa y de que casi ningún país permite viajar, por lo que quieren aprovechar el tiempo para inspirar a los usuarios de cara a una futura recuperación de la actividad vacacional.

Así, sus diferentes marcas hoteleras están compartiendo contenido a través de las redes sociales con el fin de trasladar la experiencia vacacional al hogar de cada uno de sus seguidores. Hay eventos, clases culinarias y actividades deportivas, así como ideas para que los padres mantengan a los niños entretenidos.

Por ejemplo, empleados de TUI Blue están compartiendo algunas de las recetas que se ofrecen en los diferentes hoteles de la marca alrededor del mundo. También están aprovechando para enseñar idiomas y dar consejos y trucos para desenvolverse en diferentes destinos. Asimismo, también están difundiendo algunas de las rutinas de ejercicios que forman parte del programa Bluef!T.

Receta TUI BLUE

Por su parte, los miembros de los equipos de animación de los complejos TUI Magic Life están compartiendo su energía con sus bailes. 

En lo que respecta a Club Robinson, se están publicando vídeos e imágenes para inspirar los próximos viajes: desde puestas de sol en Las Maldivas a exuberantes playas de Tailandia y Fuerteventura. Desde RIU Hotels & Resorts ponen la guinda compartiendo recetas de cócteles.

Playa del Robinson Club Khao Lak, Tailandia

Más de 25 toneladas de comida donadas

Desde la división hotelera de TUI Group también han destacado que han donado más de 25 toneladas de comida a organizaciones benéficas en los diferentes destinos turísticos en los que tienen presencia. En España, RIU ha donado 22 toneladas de comida perecedera a instituciones médicas y sociales.

Asimismo, también han cedido material sanitario: 40.000 guantes, 25.000 mascarillas y 5.000 litros de desinfectantes para colaborar en la lucha contra el virus.

Te recomendamos

Ver más