Empresas

TUI Deutschland vaticina un verano fuerte en España y Grecia

El operador germano ha observado una fuerte demanda en el Mediterráneo, por lo que en España destacarán las Islas Baleares

TUI Deutschland ha presentado su catálogo virtual para el verano de 2021, en el que el touroperador ha querido dar respuesta a las demandas de los alemanes a la hora de viajar: destinos dentro del propio país, seguridad y flexibilidad en las cancelaciones o modificaciones y más oferta hotelera.

Entre las tendencias también resaltan las vacaciones en la naturaleza y fuera de las fronteras germanas. TUI vaticina un verano fuerte para España y Grecia, también para Turquía e Italia, aunque en menor medida. En general, “la demanda de vacaciones en el Mediterráneo se recuperará para 2021”.
 

 

Para ello y respondiendo a las necesidades de los clientes de un mayor distanciamiento social, el operador ha ampliado su oferta de hoteles, clubes y complejos turísticos más espaciosos. En España, TUI dispone de una selección variada: el TUI BLUE Grupotel Mar de Menorca, de 4 estrellas y media; o los TUI Suneo Marinda Garden en Menorca y TUI Suneo Green Garden en Mallorca, para bolsillos más ajustados.

Además, TUI Deutschland ofrece descuentos por reserva anticipada para el verano de 2021 con ahorros de hasta el 57%.

Te recomendamos

Ver más