Empresas
TUI Alemania “encuentra” en Google a su nuevo director de Marketing y Ventas
Christian Bärwind regresa al touroperador para el que ya trabajó durante más de una década
Christian Bärwind es el nuevo director de Marketing y Ventas de TUI Alemania, empresa a la que regresa tras 14 años en los que ha enfocado su carrera a la industria tecnológica, con cargos de liderazgo en Google, a la que se incorporó en 2011.
A partir del próximo otoño asumirá la responsabilidad de ambas áreas para los mercados de Alemania, Austria y Suiza. Anteriormente, ya había trabajado para el touroperador germano, donde comenzó su carrera como aprendiz en 2002 y ocupó diversos cargos de responsabilidad a lo largo de una década.
“Con Christian Bärwind recuperamos a un líder que no solo comprende el negocio de las agencias de viajes, sino que también cuenta con una sólida trayectoria en desarrollo estratégico de negocios y la digitalización. Con su experiencia en el sector minorista, por un lado, y en el negocio del turismo digital, por otro, es un auténtico experto en nuestro enfoque omnicanal”, ha destacado Benjamin Jacobi, director ejecutivo de TUI Alemania.
“Mi regreso a TUI Alemania es como volver a casa, pero también una aventura emocionante”, ha subrayado Bärwind.
Te recomendamos