Empresas

TRIBE, la nueva marca de Accor de estilo de vida

La cadena ha lanzado esta marca, ante la necesidad de los viajeros de una experiencia hotelera de alta calidad a un precio asequible

La cadena Accor Hotels ha lanzado una nueva marca de estilo de vida en el segmento midscale: TRIBE, con el objetivo de ofrecer una gama cada vez mayor de experiencias y satisfacer las necesidades de sus clientes y partners.

TRIBE se ha creado como respuesta a la necesidad de los viajeros de una experiencia hotelera de alta calidad a un precio asequible. En este sentido, la nueva marca de Accor tiene como objetivo sorprender a los viajeros con una oferta original y emocionante, que se centra más en el estilo que en el precio. También, cambiar la experiencia tradicional del hotel, permitiendo a los clientes vivir, trabajar y divertirse en interiores contemporáneos.

El concepto TRIBE se dirige a una clientela internacional de viajeros habituales, ya sea por negocios u ocio. Además, a los clientes se les ofrece una experiencia multifacética, compuesta por un diseño inteligente (espacio abierto hacia el exterior); una colección artística (sillas Moroso, cojines Jean-Paul Gaultier o lámparas del diseñador británico Tom Dixon); un servicio enfocado a lo esencial (almacenamiento debajo de la cama, Smart TV, café Nespresso o bolsas de té T2 gratuitas); y experiencias y expectativas, que incluyen la cafetería de día y bar de noche TRIBE Foods, así como el alquiler de bicicletas, gimnasio y áreas de trabajo, entre otros.

Kings Park (Perth, Australia)

Actualmente, Accor cuenta con un único establecimiento TRIBE, de 126 habitaciones, ubicado en el jardín botánico en Kings Park (Perth, Australia). A su vez, hay previstas otras 10 aperturas para 2022, en Europa y Asia Pacífico, que suman más de 1.700 habitaciones.

A este respecto, el Director de Desarrollo de Accor, Gaurav Bhushan, indicó: "La cartera de más de 50 hoteles que se están negociando actualmente para los próximos años nos lleva a creer que la marca TRIBE logrará un crecimiento significativo en todo el mundo, incluso en lugares de entrada como París, Londres, Singapur, Dubái o Bangkok. TRIBE estará haciendo su debut en 150 destinos internacionales para el 2030”.

Accor es un grupo líder a nivel mundial con una cartera conformada por más de 4.800 hoteles, resort y residencias, en 100 países, que van desde marcas de lujo hasta otras más económicas.

Te recomendamos

Ver más