Empresas

Thomas Cook y HomeAway premiados por su excelencia en Alemania

El Instituto Alemán de Calidad del Servicio y la revista empresarial DUB han reconocido a Thomas Cook con el Premio a la Excelencia Alemana 2018 (Deutschen Exzellenz-Preis) en la categoría ‘Atención al Cliente’. La compañía logró un segundo puesto por su programa de ‘Promesa de Satisfacción 24 horas’ por detrás de MAN Truck & Bus. 

La plataforma de alquiler vacacional HomeAway también ha sido premiada en la categoría ‘Comunicación en vivo’, por su campaña #eiffeltowerallyours. 

Los Deutschen Exzellens-Preis se otorgan cada año para honrar los logros y el compromiso especial de las empresas con la economía alemana. Once representantes de empresas, medios de comunicación y de la ciencia, bajo el mando de Wolfgang Clement, ministro de Asuntos Económicos y del Trabajo han formado el jurado. 

Te recomendamos

Ver más